jueves, 25 de junio de 2009

Bienvenidos!!!

Hola!!! nosotros somos alumnos de 3º año polimodal comunicación, arte y diseño.
Pensamos en crear un blog con el fin de informar sobre "Ecología".
Una de las formas mas creativas para que la gente se interese en informarse mas, pensamos que es creando un blog, ya que la mayoría de las personas tienen acceso a Internet.
Contamos con tu apoyo para que nuestro blog crezca cada vez mas y sean mas los interesados en informarse.
Estaremos presentando publicidades, videos, fotos, noticias, comentarios... etc. para tu entretenimiento.
Esperamos que te guste y aprendas con nosotros.