martes, 11 de agosto de 2009

Yo quisiera ser civilizado como los animales..


*Éste video trata sobre la contaminación que produce el hombre en el planeta...
*Las inundaciones que afectan la flora y fauna.
*Los hermosos animales que culpa de el hombre éstan en extinción, algunos culpa de la contaminación que producen las fábricas,móviles,etc..
*Los incendios innecesarios que produce el hombre sin cuidado.
*La pezca indiscriminada de muchos peces..
*Sin darnos cuenta vamos destruyendo nuestro propio Mundo.
*Tomemos conciencia y cuidemos nuestro planeta porque es nuestro hogar...

2 comentarios:

  1. Muy interesante el video que eligieron, espero sigan trabajando con tantas ganas.

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste y desgarrador ver tantos animales empetrolados, los felicito por la búsqueda, muy acertada.

    ResponderEliminar