miércoles, 19 de agosto de 2009

Control de la planta Botnia

El artículo trata de la acusación que realizó Uruguay a la Argentina de no participar en el monitero ambiental del Rio Uruguay.
Colaborando con las distintas organizaciones que se encargan de controlar la contaminación que ésta planta realiza.
Argentina se defiende negándose a ésto ya que Uruguay violó el Estatuto del Rio Uruguay.
http://www.ambitoweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario