miércoles, 19 de agosto de 2009

No enviarán el cargamento de pilas de desecho a Córdoba

La noticia trata sobre la Agencia de Protección Ambiental de la ciudad de Buenos Aires anunció hoy que decidió volver atrás con el envío de 10 mil kilos de pilas de desecho a la planta de Taym, en la localidad cordobesa de Bouwer.

http://www.laprensa.com.ar/339328-No-enviaran-el-cargamento-de-pilas-de-desecho-a-Cordoba-.note.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario