La noticia trata sobre la Agencia de Protección Ambiental de la ciudad de Buenos Aires anunció hoy que decidió volver atrás con el envío de 10 mil kilos de pilas de desecho a la planta de Taym, en la localidad cordobesa de Bouwer.
http://www.laprensa.com.ar/339328-No-enviaran-el-cargamento-de-pilas-de-desecho-a-Cordoba-.note.aspx
miércoles, 19 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario