miércoles, 19 de agosto de 2009

El Virus de la Gripe A y alertan por el dengue

El artículo trata sobre lo que mencionó la viceministra de salud provincial, Débora Ferrandini, ésta mañana que desde el pico de la pandemia disminuyeron en casi un 90 % las consultas por enfermedades tipo influenza aunque aclaró que se continúa con el sistema de vigilancia epidemiológica para monitorear un rebrote de la enfermedad.
También dijo que se están tomando medidas para evitar un posible brote del dengue.
Luego indicó que para evitar precisamente un brote hay que mantener "fundamentalmente las medidas de higiene y el aislamiento de las personas sintomáticas. Aquellas personas que tengan síntomas o fiebre es imprescindible que se aislen, utilicen barbijos y fundamentalmente no vayan a la escuela o a a trabajar".

http://www.lacapital.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario